Playas más visitadas de América Central

Se dice las playas más visitadas de América Central ya que cuenta con kilómetros y kilómetros de Costa, las del mar Caribe y en el Pacífico para refrescarse. Muchas de las playas están totalmente de postal y son bellísimas por su ámbito natural y por estar por poco desiertas.

Es algo relajante optar por un día de playa, sentir la cálida brisa del mar y oír las olas. Nada como disfrutar de la naturaleza y alejarse de lo cotidiano.

Las 5 mejores playas de Centroamérica

las mejores playas en centroamérica

Entre las playas más visitadas de América Central, se nombran a continuación las cinco mejores que son:

Playa estrella en Panamá

En la isla de Colón, se puede encontrar la playa Estrella que es un lugar bastante ideal para lograr pasar un día entero si es preciso. Estar nadando entre las hermosas estrellas de mar, y por supuesto probar la gastronomía local. Recordando leer las precauciones que se deben seguir al visitar esa playa.

Lee también:  El cambio climático en América Central

Manuel Antonio en Costa Rica

Dentro del Parque Nacional Manuel Antonio se localiza gran cantidad de playas para darse un buen baño y lograr tomar un día de descanso en la suave arena.

Playa Placencia en Belice

Sin duda una de las mejores playas que se puede encontrar para relajarse. Está ubicada al sur del país de Belice. Esta zona tiene un gran estilo de vida totalmente relajado por lo tanto el estrés no estará al alcance. De otro modo, se considera una de las playas más visitadas de América Central.

Playa Guiones, Nosara en Costa Rica

Esta playa es el epicentro de los surfers y de los hippies, esta es una playa que es ideal para pasar unos días de descanso, sin preocuopaciones y tranquilidad. Es una zona que esta protegida, por lo tanto el bosque y la playa se ha logrado mantener limpio y sin dar lugar a la contaminación. Es totalmente Ideal para ver atardeceres.

Las Bocas del Toro en Panamá

Estas playas se están convirtiendo en una de las capitales del surf de Centroamérica. Además esta zona es popular entre los viajeros que les apasiona hacer un surf con un toque más arriesgado. Es ideal para todas las personas que les gusta disfrutar de lo que es submarinismo por la variedad de sus peces tropicales y por supuesto todos sus increíbles arrecifes de colores.

Lee también:  Aspectos políticos de Centro América 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

counter