Mejor país para vivir en América Central

América central tiene pocos países que componen toda la extensión de dicho continente. Sin embargo, la calidad de vida que existe en Costa Rica, fue lo que provocó que fuese, de hecho, el mejor país para vivir en América central.

De manera tal que se hizo una especie de encuesta en la que se le preguntaba a aproximadamente 16.000 personas sobre la calidad de vida que existe en costa rica.

Los resultados fueron totalmente favorables, tanto así, que de hecho, fue catalogado como el mejor país para vivir en América central.

¿Qué se tiene en cuenta para catalogar a Costa rica como el mejor país?

El clima es uno de los factores que influye mayormente en la discusión de calidad de vida de Costa rica. La mayoría de las personas acordaron que, un clima tropical significa un gran atractivo para tener en cuenta a la hora de la elección de un país para vivir.

Lee también:  ¿Cuáles son los países de América Central?

En cuanto a los negocios, se conoce que se trata de un país dependiente en tan solo un 40% de la importación. De manera tal que el otro 60% mayoritario corresponde a la exportación de la producción que se realice en el país.

Agricultura en Costa Rica

La economía en el país está básicamente dada alrededor de la agricultura. La producción de ciertos productos como es el caso de: café, banano, caña de azúcar y cacao, levantan el P.I.B de costa rica.

La producción de cada uno de estos productos, logró determinar la gran economía que existe en Costa rica. De hecho, el país busca obtener una economía basada en su mayoría, en el avance de la un desarrollo agropecuario.

Turismo en Costa Rica

Al tratarse de un país con unos paisajes hermosos, indiscutiblemente puede depender en su mayoría del turismo.

Además de esto, existe una gran cantidad de hoteles y establecimiento que pueden albergar a los turistas y hacerlos sentir realmente cómodos.

Lee también:  ¿Cuál es el país más pequeño de América Central?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

counter